Header Ads

Breaking News
recent

Juarez "La ciudad, plagada de lo paranormal".

http://www.foroswebgratis.com/fotos/1/3/5/8/7//945121Paranormal1%5B1%5D.jpgCiudad Juárez, Chihuahua.-El conductor del programa radiofónico "Detrás de la puerta", Benjamín Salvídrez, dio a conocer que el investigador de lo paranormal, Juan Francisco Reyes, ha grabado en donde han caído personas y comenta que se escuchan voces y lamentos de ultratumba.

Experimentado en este tipo de casos paranormales, Benjamín Salvídrez sostuvo que estas experiencias resultan más dramáticas en los lugares donde han caído dos, tres o más personas, y lamentablemente toda la ciudad está plagada de sollozos y lamentos.

Dio a conocer algunas experiencias sobrenaturales y manifestó que en la secundaria que está frente a la clínica de la Chaveña se escuchan voces, dicen que es la de un profesor que ahí falleció.

Durante las tardes se puede grabar las voces con mayor claridad.

En la parte de atrás de la misma escuela, recordó que hace tiempo estaban grabando tres personas, y a Benjamín le movían la camarita, al fondo está un árbol, una pared blanca y sobre el árbol una figura.

"Al estar grabando hay una sombra, no sabemos qué tipo de efecto paranormal se da, que la sombra desaparece".

Manifestó que eso que sucede obedece a que hay personas que mueren en forma violenta y no aceptan el hecho de que ya están muertos, y en cambio se aferran a la vida.

"Eso se puede ver con toda claridad, sin efectos naturales de personas que creen estar vivas, es la situación de gente que muere violentamente y no acepta que ya está muerta".

Este es un proceso doloroso, sostuvo, porque hay angustia, drama y mucho dolor.

Dada la cantidad de hechos violentos que han dejado una sombra de muerte de más de 5 mil personas por toda la ciudad, por eso es común que se vean, se escuchen y sucedan cosas sobrenaturales.

Benjamín Salvídrez manifestó que en el mismo taller donde trabaja, han visto sombras. "Yo he sentido la presencia de fantasmas", dijo.

Empero, dijo que es en el Panteón Tepeyac en donde hay entes de negro.

"Son espíritus que no quieren que nos acerquemos, cuando hemos andado ahí nos ha seguido un niño; un pequeño que anduvo jugando con nosotros, me pasó por la espalda, mi compañero me dijo que era un niño".

Manifestó que los sábados en Radio 860 Noticias, de las 19 a las 21 horas, para su programa, cuenta estas historias de lo paranormal.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.